Madre embarazada y dos hijos muertos a cuchilladas


San Juan, Puerto Rico ( Sábado, 19 de marzo 2011.) Los cuerpos sin vida de una madre con 8 meses de embarazo y sus dos hijos, fueron encontrados esta tarde en un apartamento del condominio San Juan Park, en la zona de Santurce, de esta capital. La policía reportó que un hermano de la víctima, preocupado porque no contestaban el teléfono, decidió ir junto a la madre de ambos al apartamento y abrir la puerta con la copia de la llave, encontrando los cadáveres en la sala.


El Superintendente de la policía, José Figueroa Sancha, se apersonó al lugar de la tragedia y consternado dijo a la prensa que se topo con un escenario macabro, dónde hubo mucha violencia. Aseveró que las tres víctimas murieron por heridas de arma blanca.


Figueroa Sancha dijo que la policia exhorta a los vecinos a que digan lo que saben, pues "es raro, que dos nenes sean acuchillados y nadie oiga gritos, nadie escuche nada". Alquién tuvo que ver subir o bajar por las escaleras a quién hizo esto, acoto el jefe policial.


En Puerto Rico es común la ley del silencio, ante crímenes o delitos de cualquier indóle. Por otra parte, corre el rumor de que la dama asesinada, estaba embarazada de un agente policial, casado, quién acudía a visitar a la víctima en horas de la madrugada.


Se dijo también que ella discutía bastante, por asuntos de la pensión alimenticia, con el padre de los dos menores asesinados, de quién se había divorciado. El condominio Central Park, es un complejo de apartamentos de vivienda pública,subvencionado por el estado, para personas de bajos ingresos.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente