Tres hombres fueron detenidos anoche por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, cuando fueron sorprendidos robando cables eléctricos y alambres en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este.
Los apresados fueron identificados como Alex Herrera, Joel Manuel Eusebio y Adonis Torres, sorprendidos por una patrulla policial cerca de la medianoche en el indicado sector.
La Policía dijo que actuó por denuncias de los moradores de Cansino Adentro, de que individuos tenían varios días robándose los alambres eléctricos y telefónicos. El coronel Ludwing Suardi Correa, comandante de la zona Oriental de la Policía, dijo que se logró la captura de los tres hombres tras disponer servicio nocturno discreto en varias calles.
Los tres individuos, explicó el oficial, al verse sorprendidos en plena actividad, intentaron escapar por algunos patios, pero fueron capturados por los agentes policiales.
En los últimos días, los robos de cables y alambres eléctricos y tapas de filtrantes se han incrementado de manera considerable en la zona Oriental de la provincia Santo Domingo.
Las sustracciones se han extendido a las comunidades de La Caleta, Andrés y Boca Chica, donde diferentes calles y avenidas fueron dejadas sin una sola tapa de los imbornales. También en la Villa Panamericana, fueron robadas las tapas.
Publicar un comentario