Murcia.- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 20 años de prisión a Jesús Enrique C.M. como autor del asesinato de una prostituta en una vivienda de la calle Vinader de la capital murciana, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.
La Audiencia ha condenado además a este hombre al pago de 70.000 euros a cada uno de los dos hijos de la víctima, natural de la República Dominicana.
La sentencia del magistrado presidente ha sido dictada después de que el jurado popular declarara al acusado culpable.
El crimen ocurrió en la mañana del 3 de junio de 2008 en la vivienda de la calle Vinader donde vivía la víctima, que antes de ser asesinada permitió que el acusado la maniatara, ajena a los propósitos de éste de acabar con su vida
El acusado, a quien el fiscal había pedido 20 años de prisión, estuvo antes del crimen junto con dos amigos en un club de alterne de la pedanía murciana de Puente Tocinos donde concertaron las prestaciones sexuales de varias mujeres, entre ellas, la que después resultaría asesinada.
El juicio contra el acusado de asesinar a la prostituta "para darse mayor placer sexual" comenzó el 14 de marzo en la Audiencia Provincial de Murcia ante un jurado popular.
El acusado fue condenado en septiembre de 2001 por su participación en la violación y muerte de la menor Pilar T. en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
Publicar un comentario