Movido por los celos hombre mata a tiros a su mujer y amiga en Bonao


BONAO.- Un hombre celoso mató de varios disparos a su pareja y a una amiga de esta tras permanecer la Semana Santa en su casa de la comunidad Brisas del Yuna en Bonao.


El agresor identificado como Andrés Alcántara Portalatin huyo junto a su hijo tras cometer el doble asesinato. Tan pronto la policía se enteró del incidente procedieron a realizar una búsqueda lo que permitió apresar a Alcántara Portalatin en los alrededores de la autopista Duarte.


Mientras que la policía indicó que las víctimas fueron identificadas como María Isabel Herrera, de 29 años ,mujer del agresor, y una joven apodada Morena, residente en la comunidad Rabo Chivo, del distrito municipal de Jima-Sabana del Puerto, de Monseñor Nouel.


El incidente que motivó el doble crimen se presentó a eso de las 10:00 de la mañana, cuando le dijo a su esposa que se montara en una yipeta que conducía y tras ella negarse la emprendió a tiros


Altagracia Herrera, hermana de la occisa, dijo que María Isabel tenía cuatro días huyendo de su marido porque éste la golpeaba y vivía celándola con todos los hombres, por lo que no quería regresar a su casa.


Alcántara Portalatín se encuentra detenido en el destacamento de la Policía de Bonao, donde se le investiga sobre este hecho que ha consternado la provincia Monseñor Nouel.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente