Apresan "brujo" profanó tumbas y robó cadáveres de dos menores


SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron ayer a un hombre que profanó dos tumbas en el Cementerio de Boca Yuma, Higüey, de donde robó los cadáveres de dos menores, sepultados en los años 2000 y 2004, a los fines de practicar actos de brujería, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

Dijo que el detenido es Luis Eduardo Pérez Guerrero, de 32 años, quien es acusado por el señor Juan Bernard Guerrero, persona que dio la voz de alerta relativo a que personas desconocidas habían penetrado al referido Campo Santo y tras destruir los nichos robaron los cadáveres de sus nietos Milbio Rijo y Margarita García Cedeño.

La Policía informó que en torno a la denuncia fue apresado Pérez Guerrero, quien al ser cuestionado por las autoridades admitió haber robado ambos cadáveres, debido a que se dedica a la brujería e hechicería.

El arresto de Pérez Guerrero, residente en la Calle Juan de León, número 61, de Boca de Yuma, se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, una hora después de que se diera la voz de alerta en torno al robo de ambos cadáveres.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Apresan dos mataron hombre de 66 años en Bonao

De otro lado, la Policía reportó el arresto de presuntos delincuentes acusados de asesinar por herida de bala al señor Severino García Vallejo (Miguel), de 66 años, a quien sus agresores interceptaron el pasado lunes en el Callejón La Cueva, de Bonao.

Dijo que los detenidos son Pedro Galicia Reynoso (Jabielito), de 19 años, y Amado Peña Reyes, de 25, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

El arresto se materializó luego de que familiares del hoy occiso presentaran formal acusación por ante las autoridades del Ministerio Público.

Arrestan hombre intentó canjear cheque falso

Mientras que en La Romana fue apresado en flagrante delito el nombrado Catalino Sulbi Marte, de 54 años, por el hecho de este haber sido sorprendido en una institución bancaria de esa ciudad, tratando de canjear el cheque número 3063, por el monto de RD$200,000, el cual resultó ser falso. El cheque estaba a nombre del señor José Goico Miguel, por lo que detenido será puesto a disposición de la justicia.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente