Fefita La Grande revela su delirio por las botas


El piso del closet de Fefita La Grande está repleto de botas. Ella ha tenido que habilitar otra área en su habitación para guardar las demás, ya que su amplia colección, que cree suma más de cien pares, tiene que organizarla en otro lugar.

Variedad de colores y estilos predominan en la gran cantidad de botas que posee, la mayoría de ellas únicas en su género, ya que la artista se encarga de que así sea, pues no le gusta coincidir en una fiesta con alguien que tenga una igual, por lo que desde que compra o le regalan una, si ve que tiene un diseño común, la manda a redecorar.

“No tengo un solo estilo o marca específica. No, yo uso las que me gusten o se parezcan a mí, y si no se parecen, las pongo que se parezcan, porque las botas que vienen lisas, yo se las llevo a Leonel Lirio, mi diseñador exclusivo, y él les hace diseños a juego con el brasier”.

Cada bota está combinada con su correa, cartera y brasier, pues si no las trae, ella se encarga de comprar los materiales y crearles el diseño para hacer el juego.

Al preguntarle sobre su afición por este tipo de calzados, ella dijo, en entrevista con El Caribe, que como es una artista que trabaja en el escenario con mucho movimiento, el pie tiene que estar seguro, además, para poder aguantar el peso del acordeón.

“Mis amigas me mandan las botas, mis hijas en Nueva York se preocupan mucho y me las mandan. Cualquiera que ve una bota más o menos escandalosa dice: esto es para la Vieja, y me las mandan o me las traen. Las esposas de mis hijos también me compran, porque ellos saben que yo trabajo así”, expresó Fefita al abrirnos las puertas de su habitación para mostrarnos su colección.

La exponente del típico no sólo es coleccionista de botas, sino también de prendas y perfumes, por lo que su gavetero se ha hecho pequeño y ha tenido que auxiliarse de dos organizadores plásticos para guardarlos.

Otras prendas preferidas

En algunos de los rincones de su residencia, la cantante tiene prendas estrambóticas, todas a juego con sus anillos, pulseras, aretes y collares. Confiesa que le gusta tener todo en orden, por lo que clasifica las prendas de acuerdo al estilo y color y las coloca en pequeñas bolsitas.

Al igual que las botas, sus amigos le regalan accesorios o ella los compra, y el diseñador Elías Capriles le hace algunas piezas.
Fefita confiesa que usa perfumes hasta para acostarse, por lo que tiene de todas marcas y tamaños.

Sobre el gavetero sólo puso algunos para mostrarnos. “Me gustan los perfumes buenos, me gusta oler, me pongo perfume hasta para acostarme. No te voy a decir que tengo marca específica, no, tengo todas las marcas, ahora estoy usando Lolita Lempicka”, dijo la artista.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente