Una joven de 24 años murió anoche en Los Mameyes a causa de un balazo en el pecho cuando una patrulla de la Policía enfrentó a cuatro delincuentes de ese sector que habían asaltado a una mujer.
Keila Soriber Matos murió en la clínica Integral II, de la avenida Sabana Larga, a causa de una herida de bala que le penetró por el brazo derecho y le salió por el pecho.
La señora Matos estaba sentada frente a su casa en la calle Pablo Neruda 15, de Los Mameyes, cuando se produjo el tiroteo entre los asaltantes y una patrulla.
Entre los asaltantes estaban Chael Rosario Mojica, de 20 años, residente en la calle Cuarta 286 de Los Mameyes y otros jóvenes identificados copmo Ricky, Héctor, Darlin, Michael, La aRabia y El Fo, quienes están prófugos.
Los integrantes de la patrulla dijeron que transitaban en una motocicleta por la calle Pablo Neruda cuando un menor les avisó que varfios hombres habían asaltado a una amujer. Cuando llegaron al lugar Chael y sus acompañantes los recibieron a tiros por lo que se vieron obligados a responder.
Chael Rosario Mojica fue herido de bala el año pasado en otro tiroteo con una patrulla de la Policía.
Publicar un comentario