Matan una mujer de balazo en el pecho


Una joven de 24 años murió anoche en Los Mameyes a causa de un balazo en el pecho cuando una patrulla de la Policía enfrentó a cuatro delincuentes de ese sector que habían asaltado a una mujer.

Keila Soriber Matos murió en la clínica Integral II, de la avenida Sabana Larga, a causa de una herida de bala que le penetró por el brazo derecho y le salió por el pecho.

La señora Matos estaba sentada frente a su casa en la calle Pablo Neruda 15, de Los Mameyes, cuando se produjo el tiroteo entre los asaltantes y una patrulla.

Entre los asaltantes estaban Chael Rosario Mojica, de 20 años, residente en la calle Cuarta 286 de Los Mameyes y otros jóvenes identificados copmo Ricky, Héctor, Darlin, Michael, La aRabia y El Fo, quienes están prófugos.

Los integrantes de la patrulla dijeron que transitaban en una motocicleta por la calle Pablo Neruda cuando un menor les avisó que varfios hombres habían asaltado a una amujer. Cuando llegaron al lugar Chael y sus acompañantes los recibieron a tiros por lo que se vieron obligados a responder.

Chael Rosario Mojica fue herido de bala el año pasado en otro tiroteo con una patrulla de la Policía.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente