Muere un hombre hacia amor con menor


Un hombre que hacía el amor con una menor de 13 años, fue hallado muerto anoche en una habitación de un motel en la carretera Sánchez, informó la Policía.

Charlie Chan Ramírez García, de 31 años, fue hallado muerto a las 8:00 de la noche en la habitación 207 del hotel Noruega, en el kilómetro ocho de la referida vía.

Ramírez García vivía en la calle Primera número 14 altos, a poca distancia del hotel donde fue hallado muerto por las autoridades.

La Policía informó que una niña de 13 años que acompañaba a Ramírez García, dijo que éste la invitó a salir y que alrededor de las 8:00 de la noche llegaron al lugar.

Explicó que el hombre le pidió que le permitiera fumarse un cigarrillo y que al terminar comenzó a desnudarse, se sintió mal por lo que ella trató de reanimarlo.

La menor dijo que llamó a una hermana de 21 años quien rápidamente llegó al hotel y al ver que Ramírez García estaba muerto, llamó a la Policía.

La Dirección de Investigaciones Criminales inició las investigaciones del caso para determinar las causas del fallecimiento de Ramírez García.

Los investigadores tienen en su poder una cartera marrón, con la cédula, tarjetas bancarias y otros documentos del fallecido.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia, ya que el médico legista actuante no pudo determinar las causas de la muerte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente