Reapresan recluso escapó del hospital de Barahona


BARAHONA.- Un interno de la cárcel pública de esta ciudad, que había escapado del hospital Jaime Mota, tras golpear a un cabo de la Policía y despojarlo de un revólver en compañía de otro compañero, que posteriormente fue muerto de varios disparos, fue apresado en Santo Domingo.

Carlos Suero Mejía (Swat), fue arrestado en la avenida Duarte en la Capital por una patrulla de la uniformada, con el revólver marca Ruger calibre 357, el cual despojó al cabo Boris López Espinosa.

La fuga de Suero Mejía se produjo el 11 de noviembre del pasado año, cuando con el recluso Ramón Medrano Pérez (Jimaní), golpearon y desarmaron a López Espinosa en uno de los baños del centro de salud.

Tras ambos reos materializar dicho hecho, salieron corriendo, uno con la escopeta y otro con el revólver, pero al llegar Medrano Pérez a las afueras del centro asistencial, fue abatido a tiros y perdigones por una patrulla en la calle Víctor Matos.

Medrano Pérez murió a consecuencia de heridas en cara interna, muslo izquierdo y herida de perdigones en pierna izquierda.

Mientras que Suero Mejía huyó con el arma del cabo López Espinosa al cual golpearon provocándole trauma del cráneo encefálico moderado, por lo que tuvo que ser enviado al hospital central de la institución del orden en la Capital.

Tras su arresto en Santo Domingo, Suero Mejía fue trasladado a esta ciudad, por el procurador fiscal adjunto Jorgelin Montero Batista, por lo que fue encerrado en la cárcel de esta localidad.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente