SANTO DOMINGO.- Dos ciudadanos haitianos fueron apresados ayer en Villa Sombrero, Baní, acusados de violar sexualmente y estrangular y herir con arma blanca a una mujer de 21 años de su misma nacionalidad, informó la Policía Nacional
Según el informe, la víctima fue atacada por los detenidos, en horas de la noche del pasado miércoles, cuando ésta se encontraba en la Finca Rancho Bánica, donde labora como doméstica.
Los detenidos son Robert Alexis, de 24 años, y Alfredo Kelvin, de 19, quienes son señalados como los presuntos asesinos de Mamy Estale Yan, quien presenta asfixia por estrangulación manual, heridas punzantes y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar del caso refiere que los apresados se habrían presentado a la referida finca, donde rompieron la puerta principal y atacaron a la víctima, ocasionándole la muerte.
Informó que la propiedad antes citada, donde laboraba como doméstica la hoy occisa, es propiedad del suizo Waener Brustsch.
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Publicar un comentario