ST LUCIE, FLORIDA.- Un adolescente de 17 años mató a sus padres con un martillo horas antes de haber convocado una fiesta en su casa y mantuvo los cuerpos en la habitación principal con la puerta cerrada mientras disfrutaba con sus amigos, indicó la policía estatal.
El acusado identificado como Tyler Hadley, de Port St Lucie, según versiones de la policía habría discutido con su madre, una maestra de escuela de nombre Mary Jo y su padre de nombre Blake y luego los habría asesinado con un martillo, al habérsele negado el permiso para realizar la referida fiesta.
Se cree que el adolescente mató a sus padres la noche del sábado, previamente al haber hecho cerca de 40 a 60 invitaciones por la red social Facebook para realizar la fiesta.
La fiesta comenzó alrededor de las 9pm y se prolongó hasta las 3am. La policía llegó a la casa al día siguiente despúes de recibir una denuncia anónima.
Hadley se encontraba “nervioso y con pánico” al llegar la policia, ya que en el jardín había grandes cantidades de latas de cervezas, según indicó la policía.
Adémas el adolescente habría indicado a la policía que sus padres se encontraban fuera de la ciudad, sin embargo los cuerpos de los padres de Hadley fueron encontrados en la habitación principal, la cual estaba bajo llave.
Se estima que los padres de Hadley habrían muerto una vez que salieron las primeras invitaciones en la red social hechas por el presunto autor material, peroaún no se tiene hora exacta del brutal asesinato.
Los cuerpos de los Handley fueron encontrados debajo de algunos libros, toallas, y pinturas. La señora Hadley, de 47 años se cree que haya muerto primero, y posteriormente el padre del victimario, de 54 años.
El indiciado está bajo la custodia de la policía estatal según la información obtenida y sera procesado por los asesinatos de sus padres.
Publicar un comentario