HIGüEY. Una pareja de esposos cubanos fue ultimada anoche a balazos en su casa en el residencial Pueblo Bavaro, de Verón. Las víctimas fueron identificadas como Agustín Noboa, de 55 años de edad, y Milagros Caridad de Noboa, 57, los cuales recibieron seis balazos.
El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche en Villa Noboa, del residencial Pueblo Bávaro, cuando un joven no identificado penetró al hogar de los esposos Noboa con intención de robarles. Se dijo que Agustín Noboa hacía cinco 5 días que había regresado procedente de Estados Unidos para juntarse con su esposa que permanecía al cuidado de la casa.
Dentro de la residencia de los esposos se encontraba un hijo menor de 17 años, quien fue encerrado en una habitación por el asaltante. El ladrón trató de arrancarle una cadena de oro a Noboa, pero éste presentó resistencia.
En la madrugada de hoy se presentó al lugar el médico legista, doctor Félix Tejada, quien levantó los cadáveres en compañía del Ministerio Publico y agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)
Los agentes policiales no permitieron que los camarógrafos y fotógrafos de la zona tomaran imágenes del hecho sangriento.
Publicar un comentario