Vincho: promotores huelga son responsable crisis en el país


El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio Castillo, aseguró este domingo que los promotores de la huelga son los responsables directos de la crisis económica actual.

El destacado jurista manifestó que el paro de es lunes es fruto de la herencia dejada por la administración del ex presidente Hipólito Mejía, quien sumergió al país en una crisis económica y financiara, sumado al contexto económico de crisis mundial, dando como resultado la desesperación de la población.

Resaltó que Hipólito estaba consciente de la crisis económica que le había dejado al gobierno de Leonel Fernández, para aprovecharse ahora de dicha situación diciendo que las circunstancias están dadas para que se efectué dicha huelga, “siendo él y la crisis mundial los responsables directos de la problemática actual”.

Sostuvo que hay sectores de la población que no logran identificar el proceso de crisis que está ocurriendo, trayendo como resultado la problemática actual que no tiene que ver necesariamente con cuestiones domésticas, sino con situaciones que están pasando a escala mundial.

Recordó que la gestión pasada tenía el control del Senado, con 29 senadores a su favor, amarrando las manos y los pies a la actual administración.

El doctor Castillo se expresó en esos términos en su programa “La Respuesta” que se transmite por Digital 15, todos los domingos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente