Hijo del Presidente dice por el momento no le interesa la política


SANTO DOMINGO.-Omar Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández, dijo que sus apariciones en actividades públicas son para darle apoyo a su padre.

Aunque admitió que le gusta la política, aseguró que por el momento solo se dedicará a sus estudios de Derecho.

"Actualmente soy un estudiante, es una iniciativa propia que tengo de acompañar a mi padre en todos los actos que el preside y darle el apoyo de su hijo para que el entienda que estamos presentes", dijo.

El joven, de 19 años, cortó la cinta que dejó inaugurado un sistema para tratar los desechos hospitalarios, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte.

Asimismo, explicó que se interesó por el tema desde la primera vez que escuchó al director del centro, Félix Hernández, por considerar que es una forma de cuidar el medio ambiente.

Es la segunda vez que públicamente el hijo del Presidente asiste a ese centro asistencial en actividades con ese director, con quien tiene una relación de amistad.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente