SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Venya Carolina acudió al Palacio Nacional, luego que el fiscal de la provincia Santo Domingo le advirtiera que si no acudía como testigo al proceso que se sigue en la justicia por el asesinato de un joven la iba a mandar a buscar a la fuerza.
En contra de Venya se emitió una orden de prisión porque no acudió ayer martes como testigo al proceso en donde se le dictó un año de prisión preventiva a Erik Juan Peguero, presunto homicida de Pedrito Antonio Pérez Rondón, de 25 años, en una discoteca de Los Guaricanos.
La presentadora negó que estuviera prófuga, argumentando que estaba convalenciente luego de una operación que le hiciera el cirujano Edgar Contreras, porque tiene programado hacer una película en septiembre.
El vocero de la Policía dijo que Venya fue despachada a su casa con la condición de que se presentara este jueves ante la fiscalía de Santo Domingo.
Supuestamente la conflictiva presentadora acompañaba a Peguero cuando éste disparó al hoy occiso en el centro de diversión The Company.
Publicar un comentario