Nagua. Un presunto distribuidor de narcóticos fue apresado con los pantaloncillos llenos de cocaína, crack y marihuana mientras transitaba por una carretera local, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de Henry Ortiz, de 28 años, quien caminaba con cierta dificultad por el tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís por el inconveniente de llevar más de un centenar de porciones de porciones de estupefacientes en una funda plástica debajo de sus genitales y el ano.
La forma extraña de caminar de este sujeto, dijo la DNCD, llamó la atención de los miembros de la División Regional Nordeste de la agencia, quienes al detenerlo y registrarlo le ocuparon la citada cantidad de droga.
Se había recibido la información de que Ortiz suplía de sustancias narcóticas a otros microtraficantes locales, y de ahí que le colocaron una vigilancia permanente. La idea era detenerlo en medio de una transacción, pero al no presentarse esta situación se optó por detenerlo en la citada circunstancia.
Publicar un comentario