Un adolescente estadounidense de 17 años se ha reencontrado con su madre gracias a Facebook después de 12 años sin verse. En 1999, tras una disputa con su ex pareja por la custodia del niño, este abandonó el país rumbo a Costa Rica, su país natal, con el menor.
Kattia Liebers ha narrado cómo su ex pareja le arruinó la vida cuando se llevó al pequeño. "Voy a llevarme a tu hijo lejos de ti, voy a destrozarte la vida", asegura la madre que le dijo el padre del pequeño hace 12 años.
Ella se ha pasado desde entonces buscando a su hijo, sin estar muy segura de donde su ex marido se había llevado al pequeño Jared, según ha explicado en declaraciones a Fox News.
"Yo lloraba cada día, no podía comer, ni dormir", asegura Liebers, quien más de una década después ve cómo su vida da un nuevo giro y todo gracias a Facebook.
"Hola, eres Jattia Chacon Sánchez", preguntaba el mensaje original. A lo que Kattia respondió afirmativamente y preguntando quien hacía la pregunta. Entonces llegó su sorpresa: Era Jared Liebres, su hijo.
Jared había encontrado a su madre. A sus 17 años, vivía en Israel con su padre y decidió regresar a Estados Unidos para encontrarse con su madre.
Publicar un comentario