Argentina.- Una profesora de Biología de la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego de la localidad bonaerense de Junín le entregó a sus alumnos de quinto año un video en el que se la veía teniendo relaciones sexuales con su pareja, en un presunto descuido.
La maestra, de la que no se dio a conocer la identidad, les dio a los estudiantes un pendrive para que descargaran material de estudio en sus computadoras. Pero mientras en una carpeta estaban los ejercicios y consignas; en otro archivo, etiquetado con el nombre "vacaciones", había un video en la que la docente aparecía en una situación íntima.
La situación no pasó inadvertida. El aula se convulsionó y en pocos minutos el hecho circuló por toda la institución. "Fue un error, una situación involuntaria", aclaró la directora del establecimiento, Gladys Prieto.
La noticia llegó también a oídos de los padres de los alumnos que denunciaron al diario local Democracia que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores".
Vía: Pais MinuaMinuto y El Rayaso
Publicar un comentario