Oficiales de de la Policía apresaron a un joven de 23 años que mató de varios disparos el pasado día 22 del presente mes a un comerciante que le propinó dos “bofetadas” alegadamente porque estacionó una motocicleta frente su negocio, ubicado en El Mercadito de Los Productores, en el barrio Libertadores, en Los Alcarrizos, informó la Policía.
El detenido es Eddy Minolin Tineo Martínez (Yeuri), de 23 años, acusado de matar de tres disparos al comerciante Santo Castro (Genaro), durante un incidente ocurrido la mañana del pasado martes.
El detenido utilizó la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número VJD158, la cual sustrajo a su hermano Ney Adenoide Tineo Martínez, que la porta de manera legal.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó luego de que Yeuri estacionó su motocicleta Honda, 70, roja, frente al negocio de Genero.
Versiones de testigos dan cuenta que Genaro le propinó dos “galletas” a Yeuri, quien optó por marcharse del lugar y advertirle al hoy occiso que regresaría y que lo prudente era que se fuera cuanto antes.
Tras esta advertencia, Yeuri regresó al lugar y le realizó varios disparos a Genaro, logrando impactarlo con tres, los cuales le ocasionaron la muerte.
Publicar un comentario