Hombre mata a su concubina, a una hija de ambos de 14 años e hiere a otra de gravedad


Un hombre mató esta madrugada a cuchilladas a su concubina y a una hija de ésta de 14 años y deja en estado de gravedad a otra, durante un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el informe policial el agresor emprendió la huida tras perpetrar el doble asesinato, por lo que es perseguido por las autoridades policiales.

La Policía identificó a las víctimas como Josefina Pérez, de 29 años, y su hija Anyelina Polanco Pérez, de 14, quienes presentan heridas múltiples corto-penetrantes en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó el ex concubino de Josefina identificado hasta el momento como Sandy.

Mientras que se encuentra interna en el Hospital Francisco Moscoso Puello, la menor Yuliza Polanco Pérez, de 13 años, a consecuencia de presentar herida de arma blanca en el abdomen, que también le ocasionó Sandy.

El incidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en la calle 8 frente a la casa número 5, del sector Ponce Adentro, de Los Guaricanos.

El informe preliminar del caso refiere que Sandy atacó a las menores y ex concubina, en un arranque pasional, ya que la hoy occisa se resistía a seguir las relaciones de pareja.

La Policía dijo que tan pronto se registró el hecho, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para apresar y someter a la justicia al responsable del doble asesinato.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente