SAN CRISTOBAL. Un agricultor de 50 años de edad se ahorcó ayer, luego que su esposa se querellara en su contra acusándolo de haber violado una hija de ambos de 17 años.
El hombre fue identificado como Domingo Soriano, quien vivía en la calle Breman 33 del barrio Doña Ana, donde se produjo el hecho.
Se explicó que Soriano había violado a su hija adolescente, que había procreado con Maribel Vizcaíno de la Cruz, de 36 años, quien por la violación incestuosa le puso a su compañero una querella en la Fiscalía.
Se informó que cuando De la Cruz volvió a su casa, encontró a Soriano ahorcado, colgado de una soga en una mata de mango.
Las autoridades policiales se presentaron a realizar las investigaciones de lugar.
Apresan feminicida
La Policía informó que apresó esta mañana a un hombre que ayer mató a su concubina de varias puñaladas en El Barón de Palenque.
Juan Manuel Solano Lara fue apresado en La Vega, luego que huyera al matar a su concubina de 18 años, Nina Romero, por motivos pasionales.
Su detención se produjo gracias a un hermano de la víctima, a cuya vivienda acudió buscando refugio de la persecución policial y al darse cuenta por intermedio de su padre del hecho que cometió lo entregó a la Policía.
Ciento setenta y una mujeres han sido asesinadas en lo que va de año por motivos pasionales por su pareja, o ex pareja.
En la Fiscalía del Distrito Nacional las denuncias por violencia familiar se aproximan a los cinco mil casos.
Publicar un comentario