No fue nada malo; Corporán dice solo fue al Hospital para tratar una ronquera


El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos dice que ingresó ayer al hospital Ney Arias Lora para someterse a una evaluación médica a fin de determinar las causas de una ronquera y molestia que tiene en la garganta.

Corporán explicó que está bien y “encantado” por las atenciones que está recibiendo en el hospital traumatológico, el cual definió como de primera categoría.

“Yo estoy bien, vine para ver de qué es esta ronquera que tengo y me gustó este hospital porque es de primera categoría. Qué bueno que en el país tenemos un hospital como este con atenciones de primera”, dijo Corporán a listindiario.com, a través de la vía telefónica. Se notaba de buen ánimo aunque con la voz ronca.

El soberano está acompañado de sus hijos Cristian y Rafaelito, con los que ha hecho varios chistes en la mañana de hoy, según explicó Ada Guzmán, directora de relaciones públicas del hospital.

Más del caso

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue ingresado ayer al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora ubicado en la Avenida Konrad Adenauer (prolongación. Charles de Gaulle) del Municipio de Santo Domingo Norte para ser sometido a una revisión médica provocada por una inflamación en la garganta.

Su estado no es crítico ni mucho menos se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos del referido centro hospitalario, según informó una fuente allegada al productor de televisión

Desde hace un tiempo el productor de "Sábado de Corporán" que se difunde por Color Visión ha estado confrontando problemas con su salud, situación que en más de una ocasión lo ha sacado de sus responsabilidades al frente del popular programa.

Corporán de los Santos tiene una larga trayectoria en la comunicación. Más de cuarenta años avalan su paso por la comunicación social.

Su labor trascendió al frente de su programa “Gozando con producciones Corporán” y como presidente del Circuito Corporán, un grupo de emisoras diseminadas en todo el territorio nacional que lo posicionó como uno de los empresarios más poderosos del sector. Las emisoras las vendió hace años al Banco del Progreso.

La popularidad que alcanzó Corporán gracias a la labor social que desplegó en el país y fundamentalmente en el Distrito Nacional le sirvió como plataforma para convertirse en Síndico del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente