
Por Jose Luis Fernandez
Mao-. Este viernes se celebra el Día Internacional de No Violencia Contra la Mujer, y también se cumple un año y 6 meses del asesinato de Yasmín Valdez, por lo que la familia Valdez González convocó una marcha reclamando justicia y que el caso no sea olvidado y por ende quede impune.
Los padres de la víctima, los señores Miledys González y Ángel Valdez, explicaron que dicha marcha iniciará a las 4:00 de la tarde, partiendo de la calle Primera esquina México del sector San Antonio de esta ciudad de Mao, e invitaron a toda la población a participar de la misma usando alguna prenda de color negro.
Condenaron que a un año y 6 meses, las autoridades no han sometido a nadie por el horrendo crimen de Yasmín Valdez, muerta de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en el residencial Caroll-Gisell de este municipio, el 25 de Mayo del 2010.
Actualmente, el caso es investigado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, pero las informaciones de cómo va el proceso no fluyen y el mismo parece caer en el olvido.
Publicar un comentario