
El Ministerio de Interior y Policía recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo 8 de enero.
En tal sentido, José Ramón Fadul exhortó a los propietarios de esos negocios a acatar dicha disposición.
Dijo que Interior y Policía actuará contra los negocios y propietarios que ignoren la disposición, fruto de un acuerdo para liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, para que puedan ofrecer efectivamente sus servicios durante el fin de año.
Fadul recordó que por motivo de las festividades de fin de año, se otorgó un período de gracia desde el día 20 de diciembre y que concluye a la media noche del domingo 8 del presente mes de enero.
Asimismo anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) reiniciarán sus labores y saldrán a las calles para garantizar que se cumpla la medida.
Publicar un comentario