San Cristóbal.-Esta ingresado en el hospital Juan Pablo Pina, un niño cuya madre le quemo los dedos pulgares de las manos, y le propino además golpes en la espalda con un cable eléctrico, en el sector de Jeringa.
La madre del menor cuyo nombre se omite por razones legales, Carolina Nivar de los Santos alegó que las bocinas del equipo de música de la casa habían desaparecido y culpo al niño.
La criatura de tan solo 8 años contó que le envolvió los dedos en una pieza interior de ella luego, le acerco los dedos a una vela, después busco el cable eléctrico y lo golpeo por la espalda.
El niño permanece ingresado en el hospital Juan Pablo Pina con ambos deditos vendados y la espalda lacerada.
Al cuestionamiento de esta reportera el infante conto que vivía en el municipio de Bávaro, perteneciente a la provincia La Altagracia con su padre y asistía habitualmente a la escuela, actividad que quedó suspendida desde que se trasladó junto a su progenitora a vivir a la ciudad de San Cristóbal.
Una prima del niño permanece junto a su cama, quien además fue quien lo encontró ya que la mamá salió de la casa a trabajar y lo dejo encerrado sin cenar.
Publicar un comentario