Un grupo de evangélicos pentecostales sugirieron a los
funcionarios corruptos de la pasada gestión gubernamental, devolver
aunque sea un 10% de los recursos con los que se beneficiaron en el
gobierno.
El reverendo Ángel Salvador Sánchez, presidente de la Pastoral de los Derechos Humanos, sugirió al presidente Danilo Medina reunirse de forma secreta con esos funcionaros que tomaron “demasiado”, para que de forma amigable, de alguna forma, dispongan parte de esos recursos para ayudar a los más pobres.
“Esos funcionarios deberían decirle al presidente ´fuimos de los que
entramos con bajo perfil económico, ahora salimos con alto, nosotros
queremos ser sensibles y apoyar su visión con unos cuantos millones de
los que tenemos acumulados”, dijo Sánchez al encabezar una jornada de
oración frente al Palacio Nacional.
La jornada de oración fue pedirle a Dios que bendiga la gestión gubernamental que encabeza medina y que le provea de sabias decisiones para superar la crisis económica, de inseguridad ciudadana, violencia intrafamiliar y otros problemas que afecta a la sociedad dominicana.
El revendo valoró que el mes de gobierno de Medina ha sido exitoso y aseguró que cuenta con un 95% de aprobación, aunque sugirió que a pesar de la buena disposición que tiene ejerza un gobierno descentralizado, por considerar que no está delegando funciones. (Fuente: El Caribe)
En ese sentido, aconsejó al presidente Danilo Medina que se apoye en diferentes sectores de la sociedad que quieren ayudar, y puso como ejemplo las iglesias evangélicas.