Los Gigantes ganan contra los Tigres y toman ventaja 2-0 en la Serie Mundial

SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner lanzó como los dioses y Brandon Crawford impulsó la carrera que abrió el marcador para que los Gigantes de San Francisco venciera 2-0 a los Tigres de Detroit y se pusieran adelante 2-0 en la Serie Mundial, la noche del jueves.

Hunter Pence abrió el ataque de los Gigantes en el séptimo capítulo con un sencillo y Brandon Belt recibió la base. Gregor Blanco se embasó con un toque y Crawford conectó un roletazo para la primera carrera de la noche.

Pence, con un fly de sacrificio, propició in the eighth off Octavio la segunda carrera de San Francisco.


En el segundo episodio, Prince Fielder fue puesto out en el plato cuando trataba de anotar en un doblete de Delmon Young.

Mientras, Fister permaneció en el juego después de haber sido golpeado en la cabeza por una línea de Gregor Blanco en la parte baja del inning.

Después de haber empatado el récord de la Serie Mundial con tres jonrones en la victoria 8-3 de San Francisco en el inicio del Clásico, Pablo Sandoval conectó 1-4.

Bumgarner permitió dos hits y ponchó a ocho en siete innings en siete capítulos. Cuando ponchó a Austin Jackson y Omar Infante, al principio del juego, se unió a Christy Mathewson (1905) y Carl Hubbell (1933) como los únicos lanzadores de los Gigantes que abren un partido de Serie Mundial con ponches consecutivos.

Fister, por su parte, concedió cuatro hits, una carrera, ponchó a tres y dio un pasaporte en seis episodios.

Fielder fue golpeado en el hombro derecho por un lanzamiento y encabezó el ataque de los Tigres en el segundo capítulo. Young conectó una línea al fondo del jardín izquierdo. Blanco cogió la pelota y la tiró a Marco Scutaro, quien estaba cerca de la tercera base.

Fielder aceleró cuando dobló la tercera base. Se deslizó hacia el plato, pero su pierna izquierda se quedó frenada en el polvo y fue puesto out por Buster Posey.

Artículo Anterior Artículo Siguiente