Una niñera dominicana mata a puñaladas hermanitos de seis y dos años en Manhattan

Nueva York, USA.- Una niñera dominicana mató a puñaladas a dos hermanitos de seis y dos años en un exclusivo edificio de Manhattan.

La mujer fue identificada como Yoselyn Ortega, de 50 años, quien se supone cuidara a los menores mientras la madre asistía a unas clases de natación con una hermanita de las víctimas.

Lulu y Leo, dos niños de 6 y 2 años, fueron apuñalados hasta la muerte por la niñera, quien, al parecer, luego intentó suicidarse.


La madre había dejado a los niños en casa con la niñera para recoger a la tercera hija de 3 años de edad, la clase de natación. Al volver a casa, encontró a los niños en la bañera, inmóviles y cubiertos de sangre. La niñera, una señora dominicana que trabajó para la familia durante mucho tiempo, estaba tendida al lado de la bañera con una herida de cuchillo en la garganta. Un cuchillo de cocina estaba tirado en el piso del baño.

La madre al encontrar sus hijos en tal estado grito tan fuerte que los vecinos de inmediato llamaron a la linea de emergencia, que los trasladó a un hospital del área, donde fallecieron.

De su lado, la niñera tenía una herida en el cuello, que, según la Policía, fue autoinfringida. El hecho ocurrió en un edificio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75.

Por Jhonny Trinidad

Artículo Anterior Artículo Siguiente