Convocantes a protesta reiteran se trata de una jornada pacífica

El Foro Social Alternativo, el Movimiento Justicia Fiscal y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), reiteraron este lunes su llamado a una jornada nacional de protesta para este martes contra el proyecto de Reforma Fiscal, aprobado en el Senado, la pasada semana y que será conocido en esta fecha por la Cámara de Diputados. Los convocantes aclaran que se trata de una jornada pacífica convocada por separado, ya que cada uno tiene su propia convocatoria.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional y los altos mandos militares se reunieron para fortalecer la estrategia de preservación del orden público ante la convocatoria. 


En el marco de la jornada nacional de protesta con la Reforma Fiscal, en la capital ha sido anunciada una marcha desde la avenida Alma Mater hasta el Congreso Nacional, donde está prevista a las 10:00 de la mañana una misa con varios sacerdotes, como parte de la jornada.

ACLARAN NO SE TRATA DE UNA HUELGA NACIONAL

Las organizaciones convocantes ratificaron por separado, ya que cada uno tiene su propia convocatoria a la jornada nacional de protesta,  y que no se trata de una huelga nacional, como ha sido divulgado por algunos medios de comunicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente