Oscar Taveras dijo que no está jugando con las Aguilas Cibaeñas porque quiere un aumento salariar

Atribuyendo descontento por no ser atendido un supuesto pedido de aumento salarial, el joven prospecto de las Águilas Cibaeñas, Oscar Taveras, se ha ausentado del conjunto desde el domingo antepasado sin previa notificación a la directiva, lo que en principio tomó por sorpresa al Presidente y Gerente General del equipo Winston -Chilote- Llenas.

Taveras, jardinero perteneciente a la organización de los Cardenales de San Luís habló ayer al mediodía para ESPN Radio Dominicana y dio su versión de que había  expuesto con mucha anterioridad a la directiva del conjunto mamey su deseo de que le incrementen  el sueldo, cuya cifra  se dijo  es de dos mil dólares mensuales. 


Llenas, en principio estuvo extrañado por la ausencia de Taveras debido a que San Luís no lo ha mandado a parar y contrario a todo lo expresado por el pelotero, aclaró que este nunca le hizo exigencias de ese tipo.

“Yo soy quien firma los contratos e intercambia cifras con los peloteros, y en ese sentido, Oscar nunca se me acercó para discutir un aumento, lo que si te puedo decir, es que me expresó de manera recurrente el tema de su cansancio”.

“Después que abandonó el equipo he tratado de comunicarme con él y no me ha tomado la llamada, pero si he hablado con su mamá además de un tío suyo y ambos condenaron su proceder al coincidir que ha sido una falta de compañerismo el abandono por parte de Oscar, lo que de ninguna forma apoyan, también me hablaron de que actualmente él pudiera estar mal influenciado porque quienes le acompañan no son buena junta” puntualizó.

Chilote lamentó que se haya presentado esta situación ahora, cuando la realidad es que debiera estar enfocado en la estructuración del conjunto de cara a los playoffs que iniciarán el próximo día 26.

Artículo Anterior Artículo Siguiente