Sosua.- Un joven de 25 años de edad se atrincheró en una habitación de su residencia ubicada en la Calle Pedro Clisante del sector el Batey, próximo al hotel La Esplanada, portando un machete, un hacha y un tanque de gas propano con lo que amenazaba a veces con cortarse el cuello y otras de hacer estallar el lugar.
El suicida es Jairo Luis Reyes de 25 años de edad quien además de las armas que portaba se ató a su pecho un cardero de cocina utilizando este como escudo para su protección, Reyes estuvo atrincherado por espacio de 3 horas y media resistiendo 6 bombas lacrimógenas lazada por las autoridades sin que esto le hiciera efecto.
Al lugar se presentaron diferentes autoridades entre ellos varias unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad, la Policía Nacional, Miembros de la Fuerza Aérea, entre otras, logrando después de un prolongado trabajo rescatar con vida al joven invitando se materializara una tragedia.
El padre de Jaro Luis. José Luis Rosario Reyes afirmó que el joven había tenido problemas mentales hace poco tiempo, mientras que el coronel cuerpo de bomberos Oscar Gómez Salazar, manifestó el joven estaba bajo los efectos de sustancias narcóticas. (Vía: EnDominicana)