Barrick Gold sacó US$39 MM en oro y plata a Cánada


Aeropuerto Las Américas-.La empresa minera Barrick Gold exportó este Viernes desde esta terminal a Cánada, vía Estados Unidos, su mayor  cargamento de oro y plata con un valor superior a los 39 millones de  dólares.

La carga de los metales preciosos fue transportada desde la mina  de Pueblo Viejo, Cotuí hasta la terminal de carga en un camión blindado  de máxima seguridad, escoltado por efectivos militares y policiales al  servicio  de esa empresa extranjera.

Según informaron las autoridades aduanales en el aeropuerto, el oro y la plata fueron empacados en 25 cajas.

El  miércoles pasado la empresa extranjera exportó también una carga de ocho cajas de oro y plata con un valor  a  los 16.6 millones de dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente