Santiago-. La Policía apresó en Puerto Plata a un joven de 23 años de edad, quien supuestamente admitió que violó a 60 mujeres con edades entre los 16 y 28 años.
La institución identificó al detenido como Jonathan Alexander Parra Melo, residente en el sector Los Maestros de Puerto Plata.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Comando Norte de la Policía en Puerto Plata, dijo que Parra Melo se valía de varios argumentos para alegadamente ultrajar a las damas.
Igualmente, la institución aduce que el hombre se hacía pasar por “motoconchista” y que cuando las mujeres solicitaban sus servicios para transportarse a sus destinos, procedía a llevarlas a lugares deshabitados de Puerto Plata donde abusaba sexualmente de ellas.
El informe policial revela que al ser detenido Parra Melo admitió haber violado a más de 60 mujeres a las cuales contactaba como pasajeras, entres las figuran varias menores de edad que ubicaba en los salones de belleza.
Al ser interrogado por investigadores policiales, el detenido pidió perdón a las mujeres ultrajadas y dijo que cuando niño fue violado sexualmente y que ha quedado traumatizado.
Habría dicho que esa era una forma de desquitarse o de venganza.