El presidente Danilo Medina entregó 128 viviendas a igual número de familias de escasos recursos en las provincias de Azua y Elías Piña.
como parte de su política de lucha contra la pobreza y su interés de dotar de techos dignos a la población más vulnerable.
Las soluciones habitacionales construidas a un costo de 122 millones 760 mil 868 pesos, están ubicadas en los proyectos Villa Progreso, en Pueblo Viejo, Azua y Villa Progreso en Elías Piña.Previo al corte de la cinta el Primer Mandatario entregó las llaves a los beneficiarios de manera simbólica, representados por comisiones integradas por autoridades civiles de ambas provincias.
El presidente Medina, junto a la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, cortaron la cinta para dejar inaugurados los proyectos de manera simultánea, durante un acto celebrado en Pueblo Viejo.
Ambos habitacionales fueron financiados por el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF) y forman parte del Programa de Desarrollo Urbano y Hábitat.