Prostitutas haitianas hacen el amor en pleno parque de Dajabón


Dajabón.- Mujeres de nacionalidad haitiana que se dedican a la prostitución han invadido esta provincia fronteriza con su llegada a lugares públicos, entre ellos el parque Duarte y calles de Dajabón, sin que las autoridades de Migración y la Fiscalía actúen.

Entre las prostitutas extranjeras se incluyen menores de edad y adolescentes, quienes ejercen la más antigua de las profesiones del mundo sin el debido control ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

En comunidades como Restauración y El Pino, las haitianas son observadas viviendo del negocio del sexo, el cual lo hacen en el parque a la luz del día, a cambio del pago de doscientos, trescientos y cuatrocientos pesos, oferta esta que es aprovechada por los hombres dominicanos que hacen largas filas para lograr su propósito.

Los hombres dominicanos en más de un cincuenta y cinco por ciento prefieren las mujeres haitianas para sostener relaciones sexuales por paga, por entender que éstas son más discretas que las dominicanas, además de los bajos precios que cobran.

Otros explican que las haitianas a la hora de sostener relaciones sexuales se ganan con justificación el dinero que les pagan; mientras todo esto ocurre las autoridades competentes de la zona no toman ningún tipo de control sanitario, ya que en este municipio Salud Pública no existes para controlar este mal que trae un mal habito para la juventud dajabonera. (Vía: Dajabón24Horas)


Artículo Anterior Artículo Siguiente