Santo Domingo-. Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre jugadores de baloncesto y fanáticos de los municipios de Arenoso y Pimentel, en la provincia Duarte.
La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel y que recibió un impacto de bala en la cabeza. Paulino fue llevado al Centro Médico Siglo 21, en San Francisco de Macorís, donde falleció pocas horas después.
En el último tiempo del juego, supuestamente, se produjo una discusión porque el equipo de Arenoso perdía por unos tres puntos y un árbitro tomó una mala decisión. En ese momento, los fanáticos de ambos equipo bajaron al área de juego y empezaron a tirar botellas y piedras.
Luego, cuando los jugadores se desplazaban por la avenida Independencia, esquina Tonino Achecar, de regreso a Arenoso, detrás de ellos iba una yipeta, color negro, y supuestamente sus ocupantes, quienes se presume son de la misma localidad, empezaron a disparar con un arma de fuego. Fue entonces cuando Paulino, quien se encontraba en un centro de comida, recibió el disparo que le quitó la vida.