Joven murió al caer desde el piso 17 en Nueva York mientras estaba en una primera cita


Una ejecutiva de publicidad de Manhattan murió luego de caer 17 pisos, mientras compartía en el balcón con un hombre en su primera cita.

La Policía de Nueva York dice que Jennifer Rosoff, de 35 años, estaba con un hombre con el que había tenido una cita y se encontraba fumando un cigarrillo y se había sentado en la barandilla de su balcón cerca de la 1:00 A.M.

“Sabes, no deberías hacer eso”, dijo su compañero, según fuentes que hablaron con dnainfo.com.”Lo hago todo el tiempo”, respondió ella momentos antes de que la barandilla se derrumbara.

Fuentes dijeron a The New York Post que el acompañante, que vive cerca, oyó dos estallidos fuerte antes de la barandilla se derrumbara y su novia de una sola noche voló hacia atrás de la pequeña terraza, gritando mientras caía.
La policía cree que la barandilla cedió y ella cayó, aterrizando en el andamio de la construcción a nivel del suelo en el apartamento 400 East 57th Street. Cuando llegaron los paramédicos, ella estaba inmóvil y no respiraba y fue declarada muerta en la escena.”Escuché el ruido anoche”, dijo el vecino Sara Shubert, que ha vivido en el 400 E. 57 durante ocho años.”Escuché a mi amigo que vio a un hombre salir del ascensor en el vestíbulo principal frenético, y gritando:” Mi amiga se cayó! Ella se cayó del edificio.

“Un vecino de la planta 14 oyó gritar a Rosoff de su ventana.”Escuché un grito y salí de mi casa ayer por la noche”, dijo el vecino, que pidió no ser identificado. El vecino salió corriendo a su vestíbulo, donde se encontró con el acompañante, devastado.”Había un hombre que estaba histérico y llorando por los ascensores. Me dijo que él y Jennifer estaban en su primera cita,” el vecino le dijo a The Post.

“Ellos sólo habían llegado recién y ella le mostraba su apartamento. Después dijo que salió a la terraza y tomar algo. Estaba sentada en el balcón, a continuación, la baranda cedió y sólo se rompió.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente