Procurador advierte policías deben dejar de robar en lugares que allanan


SANTO DOMINGO.- “Lo que yo digo es que sea 10 pesos, 50 millones o 60 millones ningún policía tiene derecho a coger un reloj y metérselo en el bolsillo y a coger bienes”, dijo el Procurador General de la República al ser preguntado sobre el supuesto robo a ciudadanos alemanes de dinero y objetos que sumarían un valor de 60 millones de pesos, hecho del cual se acusa a policías de Sosúa.

Domínguez Brito abogó porque en el país se termine la manía de que los agentes de la Policía Nacional cuando acompañan a los fiscales a hacer un allanamiento “se cojan lo ajeno”.

“Hemos conocido casos de drogas, donde se ha perdido dinero, hemos conocido casos de allanamientos donde agentes han, lamentablemente, cogido dinero y esa es una cultura que tiene que desaparecer”, aseguró el Procurador. (Vía: Acento.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente