El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este martes que está determinado a llevar a esa organización a ganar las elecciones de mayo de 2016, y que Dios mediante no hay fuerza humana ni circunstancia adversa que pueda interponerse en el cumplimiento de ese objetivo supremo.
Expresó que junto a la corriente que lo acompaña trabaja en la programación clara y coherente que es el calendario de actividades aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, especialmente la confección de un padrón de militantes perredeístas que no pueda ser vulnerado por otros partidos, y unir fuerzas y propósitos dentro y fuera del PRD.
Argumentó que la vida le ha dado la oportunidad de alcanzar importantes logros en su vida personal, familiar y profesional y que ahora llegó al momento de poner su experiencia y fuerza de voluntad al servicio del pueblo dominicano, especialmente de la gente más desprotegida.