SANTIAGO.- ¡Conmoción! ha provocado en el sector educativo santiaguero, el rapto a punta de pistola y posterior liberación, de una profesora y dos de sus hijos cuando llegaba al plantel en donde imparte enseñanza, en el barrio Mella I del sector Cienfuegos, al Noroeste de esta ciudad.
El intimidante suceso estremeció a la maestra Angelina Pérez, quien narró que dos adolescentes penetraron a su vehículo, cuando se desmontaba al llegar al colegio Cristiano Amanecer en la calle 33 del Mella I.
Contó que, vivió la desagradable experiencia en las primeras horas de la mañana de este día, prácticamente en presencia de varias personas, pero que las mismas estaban ajenas a lo que estaba pasando. Dijo que, fue dejada abandonada junto sus hijos de once y seis años de edad, en la comunidad de Guayacanal, al suroeste de Santiago de los Caballeros.
Agregó que, los maleantes amenazaron con hacerle daño si intentaba huir del lugar donde la mantuvieron en cautiverio. Pero al cabo de alrededor de dos horas, logró abandonar el lugar, ya que sus captores se habían ido. Indicó que, le llevaron su camioneta y otras pertenencias.
Vía: El Nuevo Diario / Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ