El Lápiz no da tregua; ahora se enfrenta a Mozart La Para


El Lápiz se ha ido a la “tiradera” en las redes sociales contra varios de sus colegas, echando manos a un recurso que se creía superado en un género que ha ido escalando en la industria discográfica. 

Primero ocurrió con El Lápiz y Vakeró, y ahora el intérprete de “Amor por accidente” volvió a despertar el avispero en las redes sociales con mensajes contra el cantante Mozart La Para. 

Ambos artistas se sacaron los “trapitos al sol”, lo cual provocó un estallido de comentarios impublicables entre “mozaristas” y “lapicistas” (como se hacen llamar los seguidores de ambos exponentes).La controversia estalló cuando El Lápiz le sacó en cara, durante una entrevista realizada en el programa sabatino “Vale por tres, al intérprete de “Mi chula no me pelé”, haberlo ayudado en los inicios de su carrera. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente