El programa “Noche de Luz”, que conduce Luz García por Antena Latina, anunció su tradicional especial de televisión “Cuerpos +Hot 2015: Special Edition, que en esta ocasión cuenta con una dinámica diferente ya que se han preseleccionado 10 figuras del medio del arte y la comunicación de las cuales se escogerán solamente 2.
Un hombre y una mujer, se unirán a los siete cuerpos hot vip más destacados de las pasadas ediciones, que cada semana se irá develando uno a uno hasta completar los siete.
Para esta edición compiten Sarodj Bertin, Carolina Feliz, Nabila Tapia, Alina Vargas, Karen Yaport, Manny Cruz, Nipo, Mark B, Joel Santos y Albert Mena, de los cuales sólo concursarán dos personas, la mujer y el hombre más votado por el público.
El público puede realizar sus votaciones por medio a la página www.cuerposhot.tv, donde aparecen las fotos de sus favoritos. (Vía: FuegoalaLata.Net)