La Miss RD Clarissa Molina esperaba que el Ministerio de Turismo la apoyara


La candidata de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2015, Clarissa Molina reveló que esperaba apoyo por parte del Ministerio de Turismo antes de viajar a Las Vegas para el certamen.

“Lamentablemente ni el gobierno, ni el Ministerio de Turismo, yo esperaba tener un contacto directo con ellos, porque no es Clarissa Molina, es República Dominicana, porque si ellos se involucran y podemos representar al país es una manera de atraer más turistas”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

La Miss República Dominicana Universo y finalista del concurso Nuestra Belleza Latina dijo que como candidata de esta edición del concurso, ella se encuentra entre las favoritas según reportes que le han puesto de conocimiento.

Para el traje típico Clarissa adelantó que tienen varias opciones buenas, aunque no quiso ofrecer mayores detalles.

“Van a ser muy diferentes, eso es lo que queremos hacer… algo diferente, no como cada año, queremos impactar en el escenario, así como va a ocurrir para traje de baño y traje de gala”, destacó.

“Salí de mi país con una maleta llena de sueños y con la esperanza de todo un pueblo puesta en mi persona, queriendo hacer las cosas bien desde el inicio hasta el final. Han sido meses de trabajo, lucha y muchos sacrificios para llegar hoy a Las Vegas y poder demostrarle al mundo de lo que soy capaz. Cuando pisé esta hermosa ciudad se me pararon los pelos de la emoción porque anhelaba tanto llegara este día. Llegar a la sede de Miss Universo (Planet Hollywood) y escuchar que ya no me llaman por mi nombre si no como República Dominicana era mi sueño desde pequeña y hoy es una realidad. Todo ha sido perfecto hasta el momento, la organización de Miss Universo y todo su personal me han tratado como una reina”, dijo en una nota enviada a este medio.

El Miss Universo se realizará el próximo 20 de diciembre desde las ciudad de Las Vegas.

Vía: Luminariastv.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente