Moore estaba acostumbrado y realmente nunca le había molestado su estado físico a pesar de que tenía un sobrepeso nada saludable. No obstante, todo cambió cuando alguien le tomó una foto mientras uno de sus amigos lo cargaba en hombros. El se encontraba de espaldas y sin camisa, y la imagen se viralizó.
De ahí en adelante, Moore dejó de hacer bromas sobre su peso cuando encontró en Internet esa fotografía y leyó los comentarios al respecto. En la mayoría se decía que él parecía una ballena, y lo llamaban “maldito gordo asqueroso”, entre otros insultos.
Según el Daily Mail, el joven inmediatamente se sintió mal, pero también cayó en cuenta de su peso, y señaló que jamás, hasta esa fotografía, había notado lo gordo que estaba.
De ahí en adelante cambió por completo su dieta, disminuyó su ingesta de alcohol y comenzó una rutina de ejercicios con la que perdió más de 40 kilogramos.
Moore dijo que ahora muchas personas tenían problemas para reconocerlo, pero que ahora su confianza y autoestima mejoraron. (FUENTE: Pulzo.com)