¡Amber Rose está cansada de que la manoseen en las calles!


La ex novia del rapero Kanye West, Amber Rose, lamentó que la gente piense que por mostrarse en diminutas prendas en Instagram pueda tocarla cuando le piden una foto.

“Constantemente me atacan sexualmente. Cuando camino por la calle y me tomó fotos, la gente piensa que puede agarrarme el trasero o poner su mano debajo de mi falda: ‘oh Amber, ¿puedo agarrar tus tet**?'”, expresó la socialité.

Todos quieren tener un poco de Amber, por lo que las solicitudes no sólo vienen de los hombres, reveló la morena en entrevista con el programa “It’s Not You, It’s Men” (No eres tú, es el hombre).

“Las chicas me hacen eso todo el tiempo, y es algo muy similar, las quiero tanto niñas, pero es igual, dejar que agarren mis tet** y mi cul* constantemente”.

La también empresaria detesta que por usar bikinis o prendas sensuales sea catalogada como una mujer que desea tener un encuentro casual o que la gente pase los límites del respeto.

“Si quiero usar una falda corta y una camiseta sin mangas y estoy en el club con mis amigos y me siento atractiva, no soy alguien para tener sexo si ni siquiera te estoy mirando“, dijo.

“Ni siquiera quiero tener sexo contigo. No vine aquí para tener relaciones sexuales. No he venido aquí para engancharme con nadie, vine aquí con mis amigas y me siento bonita. No estoy pidiendo para algo más”, dijo. (FUENTE: Laopinion.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente