Britney abusó del Photoshop


Quiso sorprender... La cantante pop Britney Spears quiso remecer las redes sociales con una foto en la que muestra su exuberante y envidiable figura, sin embargo algunos detalles en la imagen la dejaron mal parada.

Luego que la artista estadounidense publicara el último domingo una foto en la que aparece tendida en el piso de una piscina luciendo mejor que nunca, sus fans no dudaron en elogiarla, sin embargo algunos usuarios más minuciosos se percataron que algo andaba mal.

Según dijeron los cibernautas, en la foto donde la intérprete de “Baby One More Time” posa con un llamativo bikini amarillo de dos piezas luciendo una tonificada figura y unos lentes de sol, hay un exceso de Photoshop, sobre todo en la parte donde muestra su cintura y la sombra que hay bajo su espalda.

“Solo relajándome”, es la leyenda que acompaña la infartante fotografía de Britney Spears en su cuenta de Instagram.

@dusti.nicole.brigman, una de sus seguidoras, comenta: "Photoshopeada. Deberia haber concreto bajo su espalda no agua".

Pese a las críticas por abuso de supuestos retoques con photoshop, la 'Princesa del pop', de 34 años, recibió más de 179 mil "me gusta" con su imagen en bikini.

Después de broncearse en la piscina, la artista estadounidense aprovechó la tarde para practicar un poco de golf junto a su hijo Jayden, de 10 años, y su sobrina Lexie.
Artículo Anterior Artículo Siguiente