Una noticia conmociona a la sociedad italiana. Dos jóvenes fueron detenidos en Roma por torturar hasta la muerte a otro hombre. Al parecer, los dos individuos acabaron con la vida de Luca Varani, un chico de 23 años, con el macabro objetivo de "ver que se siente".
Según Corriere di Roma, Manuel Foffo, hijo de un importante empresario, admitió que mató con Marc Prato, de 29 años, a Luca Varani. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en la casa de Foffo con cortes por todo el cuerpo, la cabeza hundida a martillazos y signos en el cuello de haber sido ahogado.
Foffo admitió que él y Marc Prato salieron el pasado jueves por la noche a la caza de alguien con el objetivo de matar. "Queríamos matar a alguien sólo para ver el efecto", fueron las palabras literales del joven al fiscal Francesco Scavo, que está encargando de este caso. Ambos reconocieron que dieron una bebida a la víctima para aturdirle y dejarle sin capacidad de reaccionar.
Foffo es hijo del propietario de un conocido restaurante en Pietralata e importantes autoescuelas en Roma. Por asesoramiento de sus abogados, el padre señaló que su hijo estaba drogado y bebido, y que no fue consciente de nada de lo sucedido. El otro acusado, Marc Prato, intentó suicidarse en un hostal.
La novia de la víctima ha agradecido el apoyo en Facebook
La novia de la víctima ha publicado un mensaje en el que agradece las muestras de cariño que está recibiendo: “¡Muchas gracias a todos por los pensamientos, las palabras ...Gracias a toda la gente que nunca he visto ni conocido . Y GRACIAS a los viejos amigos, a las llamadas y todos los mensajes. Amo y amaré siempre a Luca”, dice el emotivo mensaje. (FUENTE: noticias.lainformacion.com)