Los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” , Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reunieron después de 17 años, en una entrega de premios en Colombia.
En 1999 se estrenó Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que se convirtió en un éxito mundial. En la reciente entrega de los premios TVyNovelas Colombia se reencontraron los protagonistas de la ficción que se emitió en 180 países.
En la ceremonia, Abello estaba presentando los premios cuando fue sorprendido por la presencia de Orozco sobre el escenario. De esta manera, los actores que interpretaron a Don Armando y Betty se emocionaron y recordaron cuando trabajaron juntos en la pantalla chica.
“Te extraño, deberíamos hacer algo juntos”, le dijo Ana María. “Deberíamos hacer muchos hijos feos”, bromeó su colega. Luego, recordó algunas anécdotas: “Sabés que me vestí de travesti por ti”. “Te quedó gustando”, le respondió entre risas la actriz. “No, me quedó gustando. Dejé Ecomoda por tí, todo lo dejé por ti”, contestó el actor.
Luego de la premiación, ellos se sacaron fotos y las compartieron en las redes sociales. “Mi Betty”, escribió Jorge Enrique en su cuenta de Instagram y muchos seguidores les pidieron que volvieran a trabajar juntos en la televisión.
Tras el éxito de la novela, Orozco se instaló en la Argentina y participó en diversas ficciones como Mujeres asesinas, Somos familia y Mi problema con las mujeres. Muy pronto volverá a la pantalla chica con la serie El regreso de Lucas, una coproducción entre la emisora peruana América TV y Telefe.