Bachatero Ramón Torres sufre de cáncer de colon



El interprete de la bachata “Tus cartas que llegan”, Ramón Torres, hoy atraviesa uno de los 
momentos menos dulces de su vida: padece de un cáncer terminal de colon.

Sus familiares hicieron un llamado al Ministerio de Cultura para que le asigne una pensión económica que le ayude a costear su tratamiento.

“Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, me dirijo a usted para solicitarle de todo corazón, si está dentro de las posibilidades, que se le entregue una pensión digna a nuestro hermano Ramón Torres, un símbolo de la bachata”, fue el llamado público que formuló uno de los hermanos de Ramón Torres.

En un video colgado en el portal santiago30caballeros.blogspot.com, del comunicador Domingo Saint Hilaire, se asegura que el tratamiento para enfrentar el cáncer de colon “es muy caro” y “la suerte no ha favorecido a Ramón económicamente”. 

Ramon Torres, de 66 años, nació en Higüey el 18 de julio de 1949, y es conocido por sus seguidores como “El Poeta”, bautizado asi por el fenecido radiodifusor Radhamés Aracena.

Sus primeras canciones grabadas en el 1977, son “La segunda carta”, “Contigo hasta el final”, “Mi gran secreto”, “Para que sirven palabras”, “Eres mía”, “Lo que pasó pasó”, “Las estrellas brillarán”, “La makina” y “No speak spanish”. Es autor de más de 300 canciones grabadas y registradas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente