Chofer mató a su jefe y luego lo quemó tras una discusión, según la Policía


SANTO DOMINGO. La Policía informó este lunes el apresamiento de Leonel Fernando Soto de la Cruz (a) Camarón, mayor de edad, quien era perseguido activamente al ser señalado como el presunto autor del rapto y homicidio de Wilkin Melenciano Peguero, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en unos matorrales ubicados en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel, el pasado 11 de junio.

Una nota policial indica que además fue capturado como presunto cómplice del crimen, Camilo Matos Díaz (a) El Ingeniero, mayor de edad, mientras iba a bordo de la yipeta marca Infiniti, color negro, placa No. G128506, en la calle Jacobo Majluta del municipio Santo Domingo Norte.

En tanto que Soto de la Cruz (a) Camarón, fue detenido mientras transitaba por la avenida Leopoldo Navarro, esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

El informe preliminar del caso refiere que ambos fueron capturados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con el Ministerio Público, mediante la orden de arresto No. 0072-2016, luego que el hermano de la víctima, el comerciante Cristian Melenciano Peguero, denunciara en la fecha antes señalada que su pariente había sido raptado por Leonel Fernando Soto de la Cruz (a) Camarón y otras personas desconocidas. (FUENTE: DiarioLibre.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente